domingo, 9 de octubre de 2016

Carrera de skates


Una mañana de vacaciones, estábamos en nuestro barrio imaginando que con nuestros skateboards éramos equipos de autos de carrera. Bruno dijo: "A sus marcas, listos..." y nos pusimos a rodar y a rodar, a rodar y a rodar (mi vida), dando vueltas por el parque. 

En las ocho primeras vueltas yo llevaba la delantera. Habíamos quedado que ganaba el que terminara primero en las diez vueltas al parque. En la vuelta nueve ya le había sacado ventaja a la mayoría. Estaba a punto de pasar a los últimos (a quienes todavía no llegaban a la novena vuelta). Pasé a 'Panconpavo' y cuando estaba a punto de pasar al Gordo Nemo, este que pierde el equilibrio, se cae y yo que me caigo encima de él. Pero el que llevó la peor parte fue 'Panconpavo' que venía detrás de mí. Se tropezó con los dos y salió volando y cayó encima de su brazo. Todos nos reímos sin saber que se había fracturado el brazo.   

A la mañana siguiente volvimos a ver a 'Panconpavo' en la calle. Quería la revancha de la carrera, así y todo con el brazo enyesado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario