miércoles, 23 de noviembre de 2016

Dedicatoria

En el colegio me hicieron leer Mi vida estimada, una novela de la escritora Luciana Lacroix. Vi con mucha sorpresa que estaba dedicada 'Para Alfieri' y que su contenido relataba toda mi vida, desde mi nacimiento hasta el día de ayer que terminé de leer la última hoja. 

Consternado, tuve la oportunidad de conocer a la señora Lacroix en la Feria del Libro de Trujillo y ella me reconoció al instante: "¡Eres mi personaje!", me dijo y me mostró el manuscrito de la segunda parte del libro donde relataba mi vida en el futuro. Tuve que asesinarla antes de que lo pudiera publicar. No quiero que la imaginación de una escritora sea la encargada de ponerle a mi vida punto final.

2 comentarios:

  1. Te felicito Alfieri, está muy entretenido tu blog, hay buenas cosas para leer. Voy a ponerlo en mis favoritos para seguirlo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Señor Dammert por sus palabras. Me alientan a seguir escribiendo.

      Eliminar