viernes, 2 de diciembre de 2016

Zona Beta

En un bosque muy lejano existe un paraje conocido como Zona Beta. ¿Por qué se llama así? Por lo que pude averiguar, en ese lugar hubo hace mucho una terrible confrontación entre los celios contra los betanios, dos pueblos antediluvianos que guerreaban con armas radioactivas. 

Los betanios destruyeron a los celios con sus armas de rayos beta y de paso contaminaron todo el lugar por lo que decidieron plantar verduras para contrarrestar los efectos. De ese suelo brotó una nueva especie gorda y morada a la que llamaron betarraga y así ha llegado hasta hoy a nuestros mercados. 

Porque tiene un origen contaminado yo no como betarraga, pero mi mamá insiste en servirla picadita en la ensalada.    

1 comentario:

  1. Orgullosa Alfi me gustan tus cuentos unos mas que otros me gustaria que usaras menos los seres malignos me gusta le sigas los pasos a tu papi u por ultimo ponle un poquito de ganas al estudio eres muy inteligente .

    ResponderEliminar